Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Los hinchas marcharon a Avenida La Plata y esperan "que se vayan todos y elecciones ya"

Por: Mario Benigni
24/03/2022


Matías Lammens, Marcelo Tinelli, Miguel Mastrosimone, Horacio Arreceygor y Mauro Cetto fueron insultados.

En repudio a la mala gestión, la delicada situación económica-financiera y la crisis deportiva, un número apreciable de hinchas y socios de San Lorenzo marcharon este miércoles 23 de marzo desde Avenida San Juan y Avenida La Plata, rumbo a Avenida La Plata 1782.

Fueron insultados a viva voz el Vicepresidente Matías Lammens, el Presidente en uso de licencia Marcelo Tinelli, el Secretario Miguel Mastrosimone, el actual Presidente Horacio Arreceygor y el Manager Mauro Cetto.

Gente de todas las edades se congregó en el barrio de Boedo para expresarse libremente, preocupada por el grave momento que vive el CASLA, con deudas por todos lados y un oscurantismo pocas veces visto. 

El evento transcurrió en perfecto orden y la bandera que encabezó el acto decía: "Que se vayan todos. Elecciones ya".

El 7 de abril a las 13 horas se vendrá una nueva movilización en este caso a la sede del Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación (Suipacha 1100), ya que diferentes espacios políticos del club ven que Matías Lammens no cumplió con los puntos que había prometido en la reunión efectuada hace un mes en la sala de conferencia de prensa del Estadio Pedro Bidegain.

LINK DE LA CAMINATA DE LOS HINCHAS A AVENIDA LA PLATA AL 1700, GRACIAS AL VIDEO QUE HICIMOS ESTE 23 DE MARZO: https://www.youtube.com/watch?v=_eJtIwonio0



Diseño y programación: MMG Designs