Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Juan Bautista Morandi: "La marcha logró el objetivo"

Por: Mario Benigni
25/03/2022


El integrante de Nuevo Rumbo Sanlorencista habló de la situación de San Lorenzo y de las movilizaciones de la gente.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 810 Radio Federal), Juan Bautista Morandi se manifestó acerca de la movilización del 23 de marzo: "La marcha logró el objetivo. No la organizamos, pero colaboramos en la difusión. Era una marcha de los hinchas de San Lorenzo, de ninguna agrupación. Fue el primer paso, fundamental, que había que darlo".

El integrante de Nuevo Rumbo Sanlorencista añadió: "Desde el 2002 veía venir el vaciamiento de San Lorenzo, por todos los desmanejos del club".

"A Carlos Abdo lo usaron, le sacaron plata y después vino esta gente. Cuando yo decía que la Copa Libertadores era la sombrilla para el vaciamiento de San Lorenzo se me reían en la cara. A la gente la estafaron. Deja la vida por San Lorenzo y el 23 de marzo lo volvió a demostrar", puntualizó.

Se refirió sobre el presidente licenciado: "El señor Marcelo Tinelli debería ir a un psicólogo. Esto está acabado. El presidente estafó a la gente que lo votó, el vicepresidente segundo no puede estar presente porque tiene que estar en el Ministerio... Que llamen a elecciones. Si tienen que ganar ellos, que ganen, pero con el voto del socio", sostuvo.

Morandi habló de la movilización al Ministerio de Deportes y Turismo, prevista para el jueves 7 de abril a las 13 horas, a Suipacha 1111: "Nuevo Rumbo Sanlorencista no fue invitada a la reunión donde se decidió la marcha del 7 de abril. A la del 23 de marzo fueron más de 150 personas de Nuevo Rumbo y cada uno puede hacer lo que quiera. Nuevo Rumbo es la Agrupación más antigua de San Lorenzo. Me imagino que será una marcha de los hinchas de San Lorenzo, no de las Agrupaciones", señaló.

Por último, deslizó: "La realidad de San Lorenzo no la conoce nadie. Hay gente preparada, obviamente. Acá hay que convocar a la mejor gente, que tenga gestión, que sea capaz. Hay mucha gente capacitada, pero viendo esta realidad se escapan. Acá hay que sincerar el club. Si esto no cambia, en un año va a haber 55 Agrupaciones. Esto no se soluciona con la unidad en la oposición. De hecho, no sabemos quién es opositor y quién no, hasta ahora. Esto se soluciona con la unidad del pueblo sanlorencista".



Diseño y programación: MMG Designs