Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Pedro Troglio: "Las culpas son nuestras"

Por: Mario Benigni
04/04/2022


San Lorenzo igualó de local 1-1 contra Atlético Tucumán, el último de la Zona A, y apenas ganó un partido de 8 jugados. "Urge ganar. Con Sarmiento es una final", sostuvo su entrenador.

Una nueva decepción para la gente de San Lorenzo, que concurrió en buen número al Bidegain, soportó una lluvia tremenda y padeció este 1-1 agónico del colista Atlético Tucumán.

Pedro Troglio, en conferencia de prensa, reconoció: "Los chicos están golpeados. Las culpas son nuestras. Tuvimos todo para ganar y no lo hicimos. Estos partidos hay que liquidarlos".

El DT se lamentó: "Hoy por 5 minutos, en vez de irte aplaudido, te fuiste silbado". A la vez, tiró: "Jalil Elías hizo un gran partido, lo de Adam Bareiro fue muy bueno. Pero si no ganás, el responsable siempre es el entrenador".

Sobre lo que viene, subrayó: "Ahora hay que apuntar a sumar mucho. No sirve empatar. Sobre todo con rivales que hay que ganar sí o sí. El partido de Sarmiento (viernes 21:30 en Junín) es una final. Urge ganar".

Troglio, quien registra una sola victoria dirigiendo oficialmente al Ciclón (el 1-0 a Talleres en Córdoba), destacó: "Respuestas hay. Hoy se mataron, hicimos los méritos para ganar. Pero hay que ganar. No hay otro misterio. Me preocupa no ganar. Si no ganás de local, es muy difícil".

Por último, completó: "Tendríamos que haber sido mucho más sencillos y simples en la resolución. Hay que disculparse por no ganar. Merecimos ganar y cómodo. Es una pena".



Diseño y programación: MMG Designs