Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

El partido de la Copa Argentina será clave para la continuidad de Pedro Troglio

Por: SOY SAN LORENZO
10/04/2022


Tras la derrota en Junín y la pésima campaña en la Copa de la Liga (apenas 7 puntos y una sola victoria),

Apenas un triunfo, 4 empates y 4 derrotas es la paupérrima campaña de San Lorenzo en la Copa de la Liga. Con 7 goles a favor y 10 en contra. Faltando 5 fechas para culminar la fase clasificatoria, ya casi sin aspiraciones de clasificar entre los 4 primeros.

Luego de la derrota ante Sarmiento en Junín, hubo una reunión del DT Pedro Troglio con los dirigentes azulgranas en el vestuario visitante del estadio Eva Perón. La habitual conferencia de prensa del entrenador se suspendió y todo indica que la continuidad del técnico depende del juego del miércoles en San Luis frente a Racing de Córdoba, por Copa Argentina (a las 18).

Si el Ciclón es eliminado en el cruce de 32avos de final, Troglio renunciará.

Luego, San Lorenzo recibirá el sábado a las 14 a Platense. 

La cara de preocupación de Troglio en Junín fue más que gráfica. Los directivos que presidieron la delegación fueron Horacio Arreceygor (actual presiente en ejercicio, ante el uso de licencia de Marcelo Tinelli) y Miguel Mastrosimone (secretario). Posteriormente, Matías Lammens conversó largo y tendido con el ex Olimpia de Honduras, para intentar convencerlo de que siga dirigiendo al CASLA. Hace poco tuvieron un encuentro donde el orientador táctico le advirtió que San Lorenzo necesita entre 6 y 8 incorporaciones para el próximo mercado de pases. 



Diseño y programación: MMG Designs