Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Néstor Ortigoza: "Tocamos fondo"

Por: SOY SAN LORENZO
15/04/2022


El Gordo dio la cara como referente del plantel y capitán tras la lamentable eliminación en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba.

Habló el capitán de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, luego de la eliminación en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, y dijo: "Estamos tristes, mal, dolidos. Estamos fallándonos a nosotros, nuestra familia, al club. Tocamos fondo. Tenemos que tener ganas, actitud y no la tenemos".

El referente del plantel y única voz, junto al renunciante DT Pedro Troglio, en la triste noche puntana, consideró: "San Lorenzo es un club muy grande para estar donde estamos. La verdad que nos duele y hay que poner la cara. Nosotros nos hacemos los responsables de este momento. Hay que tratar de vuelta de levantar el fin de semana".

Opinó sobre la salida del entrenador: "Es un golpe durísimo. Se fueron Pedro, antes Monarriz, Paolo (Montero) y atrás ocho más. Esto no puede ser. Ya pasaron muchos técnicos. Yo hago mea culpa en el vestuario y estamos mal. Tenemos que estar a la altura de San Lorenzo y no lo logramos hace varios años".

Por último, agregó: "No podemos minimizar lo que hizo Racing de Córdoba, hicieron su partido y hay que felicitarlos. Este escudo motiva al rival y vos tenés que estar siempre al 100. Pero no lo estamos y cuando no estás pasan estas cosas. Entrenamos todos los días, tenemos psicólogo... Tenemos que salir. El que no esté capacitado para salir, que no siga".



Diseño y programación: MMG Designs