Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Rubén Pombo: "Lammens solo va a caer"

Por: Mario Benigni
19/04/2022


El popular "Jarra" habló con Soy San Lorenzo de la realidad del club y mostró su gran preocupación. Pidió la devolución del carnet de Fernando Miele.

Este domingo tomamos café con el popular Rubén Darío Pombo, que hizo importantes declaraciones en exclusiva para Soy San Lorenzo.

"Hace rato que no veo esto en San Lorenzo, una grieta que no tuvo que haber existido nunca y cada vez se está agravando más", destacó inicialmente.

"Estamos peor que en el '81 y el 2012. Estos dirigentes no están por culpa mía, porque yo lo que hice (el jarrazo), lo hice como hincha, como socio y como representante de socio de un oficialismo en ese momento en el 2012. Yo no tengo la culpa que si los que se fueron eran malos y los que entraron son peores", destacó Pombo.

También habló sobre Matías Lammens: "Nos usó a los hinchas de San Lorenzo como trampolín y ahora nos va a usar como tobogán. Como subió, va a bajar. Es feo lo que hizo con San Lorenzo. Traicionó a la gente de San Lorenzo. Y como subió trepando, va a caer solo".

Por último, expresó: "Si somos un club serio, le tienen que devolver el carnet a Fernando Miele. Si a él le sacaron el carnet, a estos dirigentes le tienen que sacar el carnet, el pasaporte y la cédula de identidad".

LINK DE LA NOTA: https://www.youtube.com/watch?v=eTiQOUSuPk0&t=26s




Diseño y programación: MMG Designs