Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo visitará a Newell's, sin Fernández Mercau y con Martegani

Por: SOY SAN LORENZO
08/06/2022


Rubén Darío Insúa definió la formación que jugará en Rosario por la segunda fecha.

El partido que dará inicio a la segunda fecha de la Liga Profesional lo tendrá a San Lorenzo en Rosario visitando a Newell's.

El juego se jugará este jueves a las 20, con arbitraje de Silvio Trucco, asistido por Julio Fernández y Eduardo Lucero, y televisación de TNT Sports.

El Ciclón, dirigido por Rubén Darío Insúa, presentará modificaciones con respecto a su debut ante Indepeniente (1-1 en el Bidegain).

Gastón Hernández por el desgarrado Cristian Zapata, el juvenil Francisco Perruzzi por el expulsado Siro Rosane y Tomás Silva por Nicolás Fernández Mercau (indisciplina y aduce una lesión). En tanto, Nicolás "Uvita" Fernández, pese a que fue parte del equipo en la práctica del martes, no viajó ya que está por regresar a Defensa y Justicia, para cancelar una deuda de 750.000 dólares (los de Florencio Varela pagarían un resarcimiento de 550.000 dólares).

La formación azulgrana será: Torrico; Elías, Gattoni, Gastón Hernández,James y Tomás Silva; Ortigoza, Francisco Perruzzi y Martegani; Cerutti y Bareiro.

También fueron convocados: Batalla, Flores, Luján, Ezequiel Herrera, Braida, Barrios, Sequeira, Leguizamón, Blandi y Matías Hernández.

Newell's, que viene de ganar 2-1 en la cancha de Banfield, presentará una sola variante: Pablo Pérez reaparecerá tras su suspensión, en lugar del juvenil Marcos Portillo.

FOTO: PRENSA CASLA



Diseño y programación: MMG Designs