Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Insúa, tras el 3-3 con Arsenal: "El equipo me dejó algunas sensaciones positivas"

Por: SOY SAN LORENZO
15/06/2022


San Lorenzo perdía en el primer tiempo 1-0, se puso 3-1 en el complemento y dos goles del ingresado Colmán significaron un 3-3 que golpeó a la gente del Ciclón.

En conferencia de prensa, Rubén Darío Insúa comentó, luego del 3-3 en el Bidegain ante Arsenal: "Me dejó conforme que el equipo está cada vez mejor físicamente". Sin embargo, el Ciclón no supo aguantar un 3-1 a favor y los de Sarandí llegaron al 3-3 con dos apariciones del ingresado Cristian Colmán.

El Azulgrana lo ganaba 3-1, con los goles de Néstor Ortigoza (de penal), Jalil Elías e Iván Leguizamón, todos en el segundo tiempo. Lucas Suárez había adelantado a los de Leonardo Madelón en la primera mitad.

El técnico santo, que todavía no pudo celebrar una victoria en su regreso al club (todos empates en 3 fechas disputadas), agregó: "El equipo tuvo en el segundo tiempo un muy buen comportamiento. Estábamos ganando con autoridad. Jugó en esa etapa no como yo pretendo, pero mejor a lo que yo preveía para una tercera fecha".

Insúa siguió diciendo: "Tenemos que tener calma. Hoy arrancamos con 7 jugadores juveniles. El rival remató en el segundo tiempo dos veces al arco y fueron goles. Pero el equipo a mí me dejó algunas sensaciones positivas".

Por último, habló de la necesidad de sumar incorporaciones: "Tenemos que buscar fortalecer al plantel en las tres líneas, dos jugadores en ataque, dos en el medio y dos en defensa. Si conseguimos eso, voy a estar conforme", completó.



Diseño y programación: MMG Designs