Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Fernando Miele: "A estos los tendrían que expulsar del país"

Por: Mario Benigni
18/06/2022


El ex presidente habló sin cassette y cargó contra la actual conducción de San Lorenzo, remarcó que "nunca dije que iba a alinearme con el oficialismo, a esta gente la detesto". También le pegó a otros. Enterate qué dijo...

En diálogo con Soy San Lorenzo (en el aire por AM 970 Radio Génesis), Fernando Miele describió el momento que vive el CASLA: "Es una mentira total todo lo de San Lorenzo. Mientras no agarre una conducción que le diga la verdad al socio... Esta gente fundió al club. Son ineficaces totalmente. Si no pueden dirigir a San Lorenzo, que vayan al Ministerio o a donde corresponde. San Lorenzo no va a salir si sigue así. Los culpables son la Comisión Fiscalizadora, la Asamblea, todo lo que rodea un entorno. Al señor (Horacio) Arreceygor no creo que le dé el piné para ser presidente. Hoy San Lorenzo si no cambia en forma urgente su mandato, que no quieren dejarlo... Acá hay que hacer algo importante, meter la Justicia dentro del club y hacer una investigación", comenzó el ex presidente, fiel a su estilo sin filtro.

Posteriormente, deslizó: "Yo quiero volver a Boedo, pero quiero que San Lorenzo no se funda, que vengan jugadores que quieran jugar. No le mintamos más a la gente. San Lorenzo está reventado. No quiere venir ningún jugador, ningún técnico. Vino este muchacho Insúa porque es amigo de toda esta runfla, porque hace lo que pretenden. Que me perdone porque yo soy muy amigo de Rubén".

"Lo de Arreceygor es una farsa. Y yo se lo digo en la cara. No tengo ningún problema. Lo hablé con Tinelli, con Lammens y con Arreceygor. Esto va a explotar. Le dije a Lammens que me devolviera el carnet y y empezaba a trabajar con todo. A estos los tendrían que expulsar del país. La van a tener que pagar. El presidente de la Asamblea tiene que tener un poco de dignidad", subrayó.

"Miele no quería que 20 tipos sean los dueños del club. Acá hubo hurto, robo, estafa, extorsiones, hubo todo en este club. Lamentablemente es así. Compramos jugadores como Pittón que no sabemos quién carajo lo compró y después lo regalamos. ¿Y dónde está la plata? ¿La plata de los Romero? ¿Quién la puso? ¿Dónde está? Esto es un despelote total. ¿Sabés cuánto costó Avenida La Plata? No lo sabe nadie", agregó.

El clima político ya está instalado en San Lorenzo. Hay varias agrupaciones que irán a la próxima contienda electoral: el oficialismo, Volver a San Lorenzo (César Francis), el bloque opositor, Nuevo Rumbo, Boedo en Acción (Marcelo Moretti) y asoma Carlos Datria. Miele disparó: "Yo nunca voy a traicionar ni a Nuevo Rumbo ni a San Lorenzo. Yo nunca dije que iba a alinearme con el oficialismo. A esta gente la detesto. El daño que le han hecho a San Lorenzo es tremendo. Es joda San Lorenzo. A Lipera y Lantarón le dieron un carnet trucho porque no les daba la antigüedad. Y andá a saber si estos tipos se presentan a elecciones cuántos carnets truchos deben tener guardados... Nuevo Rumbo va a trabajar siempre con la verdad. La verdad siempre fue ir para adelante, tener un estadio, equipos competitivos... Datria es un delincuente. No puede estar en San Lorenzo. Datria es una mentira. Todo lo que hizo fue una porquería. En la primera elección nuestra, con Abdo se mandó a mudar... Nombrame dos o tres que tenga Moretti... Nosotros tenemos a Ignoto, a Sluga, al hijo de Sluga, a Spolski, te puedo nombrar veinte personas más que juegan para nosotros y que saben conducir. Moretti estuvo con ellos. Vendió a Gaich. ¿Ahora qué va a hacer? ¿Va a denunciar toda la porquería que hubo? Es muy difícil con las necesidades personales que tiene la oposición".

Por último, Miele se refirió a la relación con la AFA: "Se trata de consensuar todo y que te respeten. Yo estuve un montón de años en AFA y estaba al lado de Julio Grondona. Hoy en día hay que hacer eso. No hay que ir a pelearse con la AFA", completó.




Diseño y programación: MMG Designs