Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo recibe a Tigre sin Martegani, que se cuida por su inminente venta

Por: SOY SAN LORENZO
25/06/2022


Insúa lo blanqueó luego de la última práctica antes del partido de este domingo.

San Lorenzo sigue negociando el traspaso de Agustín Martegani. Al interés del Hellas Verona de Italia, se suman Flamengo de Brasil y el ascendido Monza también de Italia.

Ya recuperado de su lesión, el juvenil mediocampista se bajó del partido de este domingo ante Tigre. Y eso lo blanqueó el mismísimo DT Rubén Darío Insúa luego del entrenamiento de este sábado.

Martegani no tiene ningún problema físicoEl cuerpo médico me dijo que le hicieron todos los estudios y no tenía ninguna lesión. Ya tiene el alta médica, pero preferiría que hablen con él de ese tema. Es comprensible: le hizo saber a la gente del departamento médico y ellos a nosotros que está en el medio de una negociación. Es un jugador joven, que tiene varias ofertas del exterior y tiene cierto temor a alguna lesión", tiró el entrenador.

San Lorenzo formará ante Tigre este domingo a las 13 en el Pedro Bidegain, con arbitraje de Ariel Penel, con: Augusto Batalla; Giay, Luján, Gattoni, Jeremías James y Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosane y Braida; Leguizamón y Bareiro.

Resto de los convocados: Torrico, Flores, Gastón Hernández, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Luis Sequeira, Cristian Nahuel Barrios, Matías Hernández y Blandi.



Diseño y programación: MMG Designs