Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Darío Insúa, tras el 1-1 con Tigre: "El equipo está ordenado"

Por: Mario Benigni
26/06/2022


San Lorenzo sigue invicto, pero no gana como local desde diciembre. No obstante, su entrenador rescató cosas positivas en la igualdad ante los de Victoria. "Tenemos que seguir progresando todo el tiempo", advirtió y repitió que busca refuerzos.

San Lorenzo igualó 1-1 de local ante Tigre, con gol de Adam Bareiro, de penal, en el complemento, tras ir perdiendo el primer tiempo, por el tanto del lateral Blondel.

Rubén Darío Insúa valoró la reacción de sus dirigidos. "En líneas generales, fue un partido parejo, contra un buen rival. El desarrollo fue como preveíamos. El equipo demostró una buena actitud", sostuvo el DT.

"Tigre tiene buena técnica colectiva, argumentos, mucho trabajo y buenos jugadores. Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para contrarrestarlo. En líneas generales, el empate está bien, aunque llegamos un poco más", agregó. 

Sobre actuaciones individuales, puntualizó: "Barrios cuando entró hizo un buen partido. Bareiro está muy bien físicamente. Batalla hizo un partido correcto. Estamos conformes con él".

"Tenemos que seguir progresando todo el tiempo. En los últimos 3 partidos, hicimos 6 goles. El equipo está ordenado. Estamos implementando la disciplina táctica. Tigre fue campeón de la Primera Nacional y viene de ser subcampeón de Primera y lo superamos en lo físico. En ese sentido, conforme. Lo importante es que el equipo pudo levantar el resultado ante un rival difícil. Me he encontrado con muchas mejores cosas de las que yo esperaba de los jugadores jóvenes", remarcó Insúa.

De los árbitros Ariel Penel y luego Héctor Paletta, señaló: "Los dos no tuvieron problemas. Y no me gusta opinar de los árbitros".

Acerca de Agustín Martegani, comentó: "No creo que decir la verdad sea un pecado. Veremos si lo de él cambia. Es casi natural que un jugador quiera jugar en el exterior. Si podemos contar con él, lo contaremos".

Pensando en lo que viene (domingo 15 horas frente a Barracas Central en All Boys), el entrenador informó: "Zapata tiene el alta médica. Y somos prudentemente optimistas para que pueda llegar también Cerutti".

Por último, volvió a hablar de la necesidad de sumar refuerzos. "Haremos todos los cambios cuando tengamos el plantel completo. La idea nuestra es reforzar las tres líneas", completó.



Diseño y programación: MMG Designs