Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Insúa, impotente, tras el 1-2 con Barracas: "¿Por qué la gente del VAR no alertó al árbitro?"

Por: SOY SAN LORENZO
05/07/2022


San Lorenzo perdió el invicto este domingo en Floresta y su DT se quejó por el penal no cobrado contra Adam Bareiro y un gol mal anulado a Jeremías James.

Vaya derrota tuvo San Lorenzo. En la antesala del clásico frente a Boca, perdió 2-1 en cancha de All Boys ante Barracas Central, que venía sin victorias.

Rubén Dario Insúa disparó en su conferencia de prensa en Floresta: "Estuvimos revisando el gol de James y no sé a quién le cobraron fuera de juego. Me llamó mucho la atención que en la jugada que le cometen penal a Bareiro que el árbitro no haya ido a ver el televisor. Cuando hay una duda tiene que ir a revisarlo. Desconozco quiénes eran los que estaban en Ezeiza”.

Sobre el partido en sí, remarcó: "El resultado no tiene nada que ver con el desarrollo del juego".

Por último, volvió a la carga por los falos arbitrajes: ¿Por qué la gente del VAR no alertó al árbitro para que él vea y decida en el penal de Bareiro? Eso no tiene explicación. Después en el fútbol se puede ganar o perder, pero por qué no fue a ver si el reglamento dice que eso debería haber pasado. Estoy tratando de que alguien me ayude a entender por qué no pasó”.



Diseño y programación: MMG Designs