Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Histórica derrota ante Barracas Central

Por: Mario Benigni
05/07/2022


San Lorenzo perdió el invicto en cancha de All Boys. Fue perjudicado por fallos arbitrales: un penal a Adam Bareiro ignorado y un gol de Jeremías James invalidado por un inexistente off side, pero no jugó bien, justo en la previa del clásico contra Boca.

BARRACAS CENTRAL 2 SAN LORENZO 1

EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA

San Lorenzo perdió por primera vez en la historia ante Barracas Central y ya no es más invicto. El equipo de Rubén Darío Insúa no jugó bien, pero fue perjudicado por el arbitraje de Jorge Baliño. Hubo un claro penal a Adam Bareiro omitido y un gol legítimo de Jeremías James invalidado por un off side que no era.

El Ciclón cometió errores puntuales que ayudaron al rival. En ambos goles rojiblancos hubo desatenciones defensivas groseras y una nula respuesta del arquero Augusto Batalla.

El empate transitorio de Bareiro (goleador del certamen con 4 tantos hasta aquí) no alcanzó.

San Lorenzo fue un equipo inconexo, con falta de claridad y al que le costó adaptarse a las dimensiones reducidas de la cancha de All Boys.

Contra Boca, el sábado en el Bidegain, deberá mejorar radicalmente si no quiere pasar una tarde negra, más allá de la paternidad.


PONIENDO LOS PUNTOS:


BARRACAS CENTRAL 2:

1-Maximiliano Gagliardo (6); 2-Brian Blasi (4), 22-Nicolás Ferreyra (4), 3-Gonzalo Paz (4) y 21-Brian Calderara (5); 19-Carlos Arce (5), 33-Facundo Matter (5), 8-Juan Manuel Vázquez (6) y 10-Iván Tapia (5); 11-Neri Bandiera (7) y 29-Bruno Sepúlveda (6). DT: Alfredo Jesús Berti. Suplentes: 43-Rodrigo Saracho, 15-Brian Salvareschi, 6-Thomas Gutiérrez, 36-Alex Juárez, 27-Federico Florentín, 15-Junior Arias y 32-Julián Viollaz.

Cambios: ST 37' 14-Juan Ignacio Díaz por Vázquez, 43' 18-Jonathan Blanco por Tapia y 26-Maximiliano Rodríguez por Bandiera y 48' 12-Sebastián Rincón por Sepúlveda.

Goles: PT 14' Sepúlveda y 39' Neri Bandiera.

Amonestados: ST 26' Calderara y 37' Vázquez.

LO MEJOR: Su mayor eficacia. Neri Bandiera, el zurdo Vázquez, el arquero Gagliardo y Sepúlveda, sus puntos altos

LO PEOR: Atrás tuvo problemas.


SAN LORENZO 1:

13-Augusto Batalla (1); 47-Agustín Giay (5), 6-Federico Gattoni - capitán - (4), 35-Gonzalo Luján (2), 24-Jeremías James (3) y 26-Nicolás Fernández Mercau (4); 27-Jalil Elías (4) y 38-Siro Rosane (3); 41-Iván Leguizamón (5), 11-Adam Bareiro (6) y 28-Cristian Nahuel Barrios (7). DT: Rubén Darío Insúa. Suplentes: 12-Sebastián Torrico, 3-Cristian Zapata, 23-Gastón Hernández, 57-Ezequiel Herrera, 46-Tomás Silva, 50-Francisco Perruzzi, 8-Gonzalo Maroni, 21-Malcom Braida y 44-Matías Hernández.

Cambios: ST de movida, 42-Agustín Martegani (6) por Rosane, lesionado y 26' 45-Eduardo García por Giay.

Gol: PT 37' Adam Bareiro.

Amonestados: PT 40' Gonzalo Luján. ST 9' Gattoni.

LO MEJOR: El Perrito Barrios fue su jugador más destacado. Volvió a convertir Adam Bareiro. La entrada de Martegani mejoró al equipo. Tuvo más posesión (54%) y tiros al arco (13 contra 8).

LO PEOR: Perdió el invicto, siendo claramente perjudicado por los fallos arbitrales (le negaron un penal y un gol). No obstante, no jugó bien contra un rival inferior. El arquero Batalla no atajó una. Muy mal partido de Luján. Deficiente actuación de Jeremías James. Siro Rosane sigue desperdiciando oportunidades. Flojos Gattoni, Jalil Elias y Mercau. Su DT Insúa insólitamente efectuó sólo dos cambios. Ya la campaña es mediocre, con 7 puntos sobre 18.


Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Sexta fecha. Jugado el domingo 3 de julio de 2022. 15 horas.

Cancha: All Boys - local Barracas Central - (mala).

Árbitro: Jorge Baliño (1) (pésimo). No le cobró un penal a San Lorenzo (sorpresivamente el VAR, a cargo de Yael Falcón Pérez, no lo llamó) y anuló un gol legitimo de Jeremías James (SL), que era el 2-2.. 

Jueces de línea: 1-Pablo González.

2-Gerardo Lencina.

LA FIGURA: Neri BANDIERA (7) (BC). Hizo un gol y fue muy peligroso.


EL PING PONG:

PT:

1' Sepúlveda lo tuvo. Afuera. Habilitado por Giay (BC).

8' Leguizamón, afuera, cerca del palo derecho de Gagliardo (SL).

14' Sepúlveda, el 1-0, de caño al arquero, mano a mano. Pésimo Batalla. Se filtró entre la nula marca de Luján y James (BC).

19' Cabezazo de Paz, afuera (BC).

21' Centro de Giay y agarrón a Bareiro dentro del área, de Ferreyra, no cobrado. Era penal. Llamativamente el VAR no llamó al árbitro Baliño (SL).

22' Barrios, desviado, en posición de gol (SL).

33' Intento de Mercau, afuera (SL).

37' Igualó Bareiro. Centro de Leguizamón, tras gran acción de Barrios (SL).

39' Bandiera, el 2-1, tras enganchar de zurda, luego de un centro de Matter. Luján durmió (BC). 

46' Gagliardo se lo tapó a Leguizamón, tras gran acción de Barrios. Era gol (SL).

47' Cabezazo de James, desviado (SL).

PT: 7-4 (SL).

ST:

5' Neri Bandiera convertía el 3-1, con absoluta facilidad. Se metió en el área, enganchó y definió ante un tardío Batalla. El fondo de San Lorenzo de terror. Tras consultar al VAR, dictaminaron el off side correspondiente (BC).

15' Leguizamón definió bárbaro, pero estaba adelantado, tras pase de Bareiro (SL).

23' Sepúlveda, sólo, la cabeceó afuera, tras centro de Bandiera (BC).

28' James metía el 2-2, tras gran centro de Martegani, pero lo anularon por un inexistente off side, luego de varios minutos de chequeo VAR (SL).

50' Buscapié de Barrios y no llegó nadie (SL).

52' Gagliardo le tapó el 2-2 a Martegani (SL).

53' Barrios, a las manos de Gagliardo (SL).

ST: 5-2 (SL).

TOTAL: 12-6 (SL).



Diseño y programación: MMG Designs