Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

César Francis: "Se le hizo perder a San Lorenzo más de un año"

Por: Mario Benigni
10/07/2022


Este viernes en Comisión Directiva, se votó una fecha tentativa para los comicios anticipados: 17 de diciembre, que debe aprobar la Asamblea del 18 de agosto.

En diálogo con Soy San Lorenzo, el Vocal opositor César Francis expresó su punto de vista sobre lo dictaminado este viernes en Comisión Directiva, que la Asamblea del 18 de agosto deberá aprobar. Y esto es las elecciones anticipadas el 17 de diciembre de 2022.

"El ciclo estaba agotado y acabado. Lamentablemente se le hizo perder a San Lorenzo más de un año", describió el referente de Volver a San Lorenzo, único bloque minoritario en el principal órgano de gobierno del club.

"El Vocal Carlos Rosales acompañó mi posición de que ya la Comisión Directiva dictaminara la fecha de las elecciones. Tendremos que esperar a la Asamblea del 18 de agosto", agregó.

Además, Francis reveló una postura que asumió en la reunión dirigencial: "Les planteé que (Sebastián) Torrico no puede irse de San Lorenzo. Reconocieron que hay una deuda con él".

Volviendo al principal tema institucional, indicó: "Soy pionero en pedir las elecciones anticipadas. No deberían exceder a 3 o 4 meses. Hay una intención de dilatarlas lo máximo posible. Falta una eternidad para el 17 de diciembre".

Por último, sostuvo, sobre su postura de apertura hacia otras vertientes políticas de la entidad y el futuro del club: "Tengo diálogo con muchos dirigentes, con otros espacios. Es absolutamente reversible, recuperable. Se puede sanear la institución con presencia y gestión".



Diseño y programación: MMG Designs