Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Insúa, tras el 1-1 en Banfield: "Sumamos un buen punto ante un buen rival"

Por: SOY SAN LORENZO
18/07/2022


San Lorenzo lo ganaba con gol de penal de Adam Bareiro. Igualó Matías González para el Taladro. El miércoles, el Ciclón recibirá a Unión a las 14.

Tras la victoria en el clásico ante Boca, San Lorenzo se presentó en el Florencio Sola y empató 1-1 contra Banfield, dejando una imagen poco convincente.

Rubén Darío Insúa valoró el resultado: "Sumamos un buen punto ante un buen rival, exigente. El equipo mostró orden. Nunca perdimos el contexto colectivo. El resultado fue justo", consideró el DT azulgrana.

Adam Bareiro, de penal, adelantó al Ciclón. Igualó Matías González, también en el primer tiempo. "Nosotros somos un equipo en crecimiento. Ahora para darle valor a este resultado, tenemos un partido importante el próximo miércoles de local", agregó el entrenador. Sus dirigidos se encuentran a 5 puntos de los líderes Godoy Cruz, Newell's, Atlético Tucumán y Argentinos, jugadas 8 fechas.

"Fue un partido muy intenso, dinámico. Banfield es muy físico, presionan en toda la cancha. El equipo sigue evolucionando muy de a poco. Fue un partido duro y el equipo resistió hasta el final", puntualizó Insúa.

Por último, habló de Andrés Merlos: "El árbitro dirigió tranquilo. No hubo jugadas para la polémica". Y destacó al debutante Juan Ignacio Méndez: "Hizo un buen partido hasta que tuvo aire".

Este lunes por la tarde, el plantel santo volverá a los entrenamientos, pensando en Unión, el próximo rival.



Diseño y programación: MMG Designs