Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Acuerdo con Vombergar

Por: SOY SAN LORENZO
25/07/2022


El centrodelantero, que viene de jugar en el Atlético San Luis de México, será nuevo refuerzo de San Lorenzo. Arribó este domingo al país y firmará hasta el 31 de diciembre de 2023.

    Ya está. Hay acuerdo total entre San Lorenzo y Andrés Vombergar, el centrodelantero que viene de jugar en el Atlético San Luis de México. Llegó a Buenos Aires este domingo. Luego de pasar la revisión médica, firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2023

    Vombergar, cuya familia es de origen esloveno, nació en Villa Luzuriaga el 20 de noviembre de 1994. Tiene 27 años y mide 1.88 de estatura.

    Su carrera futbolística la inició en el ascenso argentino: Ituzaingó, Fénix y Los Andes, donde se consagró goleador de la Primera B Nacional en la temporada 2016/2017, convirtiendo 13 goles en 36 partidos.

    Luego, llegó el salto a Europa. Se mudó al fútbol esloveno en julio de 2017, al Olimpija Ljubljana. Ahí firmó por tres años y ganó dos títulos, liga y copa. Ya en la temporada 2019/2020 saltó a préstamo a Rusia, al FC Ufa. Luego, regresó al Olimpija para ganar otra copa nacional.

    Desde mediados del año pasado, juega en el Atlético San Luis de México. Ahora eligió a San Lorenzo. ¡Bienvenido a Boedo, Andrés!

      FUENTE: WEB OFICIAL CASLA



      Diseño y programación: MMG Designs