Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

San Lorenzo recibe a Talleres sin Fernández Mercau, que quiere emigrar a Alemania

Por: SOY SAN LORENZO
25/07/2022


El actual Secretario del club habló de la situación del lateral-volante zurdo. El partido comienza este lunes a las 16:30 en el Bidegain.

Se viene un partido trascendente para el equipo de Rubén Darío Insúa: este lunes desde las 16:30 recibe a Talleres de Córdoba, con arbitraje de Patricio Loustau.

Una ausencia importante es la de Nicolás Fernández Mercau, quien decidió no jugar ante la T porque desea ser vendido al fútbol alemán.

Antes de la conferencia de prensa del DT Insúa, previa al cotejo, el Secretario del club Sergio Costantino tomó la palabra y dijo: "La oferta fue informal y de 3.200.000 de dólares brutosSan Lorenzo recibiría dos millones y medio y por ese monto no lo vendemos, Invitamos al jugador a que reflexione. San Lorenzo lo formó, le dio todo. Estamos para defender al club. Si hay que defender al club con el riesgo de que el jugador quede sin jugar, lo haremos. Nos tenemos que poner firmes para que, en un futuro, los chicos no le sigan faltando el respeto a San Lorenzo". 

En tanto, el DT Insúa blanqueó: “Nicolás habló ayer conmigo antes del entrenamiento. Me expresó que era una oportunidad muy buena para él en el aspecto económico y profesional. Me dijo que había aceptado un ofrecimiento de un equipo alemán y que no cuente con él para este partido. Ayer entrenó igual, pero hizo solamente la parte física”.

Además, el DT se refirió al nuevo refuerzo, Andrés Vombergar: “Es un jugador de características similares a Bareiro. Lo pensamos de esa manera. Es lo que pensamos en el primer día. Con su contratación hemos dado un paso importante”.

San Lorenzo, sin confirmar, formaría con: Torrico; Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Campi; Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Tomás Silva; Cerutti, Adam Bareiro y Cristian Nahuel Barrios.

También concentraron: Batalla, Gastón Hernández, Gonzalo Luján, Ezequiel Herrera, Calcaterra, Irala, Martegani, Gonzalo Maroni, Braida, Iván Leguizamón y Blandi.

Siro Rosane quedó afuera por una sobrecarga en el aductor izquierdo.



Diseño y programación: MMG Designs