Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Insúa, tras la agónica victoria en La Paternal: "Merecimos ganar"

Por: SOY SAN LORENZO
01/08/2022


Sobre la hora, el debutante Andrés Vombergar le dio el triunfo a San Lorenzo sobre Argentinos. El domingo próximo, a las 15:30 viene Estudiantes de La Plata al Pedro Bidegain.

San Lorenzo frenó a Argentinos Juniors. Le ganó 1-0 con gol de Andrés Vombergar, en su debut, a los 44 minutos del segundo tiempo.

Rubén Darío Insúa expresó: "En líneas generales, el equipo cumplió con las expectativas que teníamos. El equipo está creciendo, con la suma de trabajo. Estamos por el buen camino".

El entrenador azulgrana sostuvo para qué está su conjunto en este campeonato: "Estamos para seguir creciendo como equipo. Superamos una buena prueba ante un buen rival. Merecimos ganar", sostuvo.

"Las claves del triunfo fueron tener capacidad para neutralizar al rival y después nunca dejar de pensar en ganar", agregó el DT santo.

"Tuvimos solidez defensiva, no perdimos los mano a mano", destacó.

Por último, se refirió a la inclusión del arquero Augusto Batalla para este partido en lugar del histórico Sebastián Torrico: "Por suerte, tenemos dos muy buenos arqueros. Buscamos que los dos tengan un rol protagónico en el equipo. Nada más que eso", completó el Gallego. 




Diseño y programación: MMG Designs