Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Aldo Pipo Gaibuz (Glorioso Ciclón): "No queremos un San Lorenzo actual ni un Luna de Avellaneda"

Por: Mario Benigni
12/09/2022


El periodista deportivo contó en Soy San Lorenzo el motivo de la aparición de su espacio y reveló con quién está conversando.

Aldo Pipo Gaibuz estuvo en Soy San Lorenzo, por AM 810, y confesó: "Nadie divide nada. Cuanta más gente se involucre, mejor. Siempre San Lorenzo fue muy politizado. Yo no voy detrás de ningún puesto. No me interesa".

El periodista deportivo integra la reciente Agrupación Glorioso Ciclón con herederos del apellido Scavone (ilustre en la historia azulgrana).

"No quiero un San Lorenzo actual, como está, este desastre. Por más que Matías Lammens diga que desde que agarró él San Lorenzo mejoró y que diga que tenemos un buen plantel, que disiento. También estoy en contra de cerrarle la puerta a gente del pasado, como Fernando Miele. Hay que devolverle el carnet. No hay que proscribir a nadie. Ni oficialistas ni opositores", destacó Gaibuz.

A su vez, remarcó: "No queremos un San Lorenzo actual ni un Luna de Avellaneda. San Lorenzo es un equipo grande y tiene que ser súper profesional".

Por último, confió: "Estamos en conversaciones con Marcelo Moretti. Somos una Agrupación incipiente. Estamos cerca de Moretti. Pero no hay que echar a nadie. Tienen que estar los mejores hombres".  



Diseño y programación: MMG Designs