Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Andrés Terzano (Somos San Lorenzo): "El hincha común quiere escuchar propuestas"

Por: Mario Benigni
14/09/2022


Durante 7 años presidió el Departamento de Peñas y ahora integra un espacio nuevo que está por determinarse si participará de las próximas elecciones.

En diálogo con Soy San Lorenzo, en dúplex con AM 810 y el canal de youtube Mario Benigni, Andrés Terzano señaló: "En el 2019 ninguna Agrupación, incluido el oficialismo, votó a favor del voto del interior. Hoy todos quieren posicionar a su espacio político criticando al otro espacio. El hincha común quiere escuchar propuestas".

Terzano integra una nueva Agrupación llamada Somos San Lorenzo. "Es un espacio que buscamos reconectar al socio. Es un trabajo a largo plazo. Todavía no hemos decidido si nos presentaremos a elecciones", remarcó.

"Cuando arrancamos la gestión en Peñas en el 2012/2013, San Lorenzo tenía 21.000 socios y acercándonos a todas las provincias asociando llegamos a superar los 60.000", destacó.

"El camino está a la vista. Un trabajo de 7 años. Hace 2 años dejé la presidencia de Peñas. Nos viene preocupando la actualidad del club. Con un grupo de profesionales, decidimos formar una Agrupación que contenga un montón de gente que no se sienta identificada con los espacios políticos de la actualidad. San Lorenzo necesita 200, 300 dirigentes presentes en el día a día y no una estructura presidencialista donde 2 o 3 personas decidan", completó.



Diseño y programación: MMG Designs