Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

¡Vení a despedirlos!

Por: Web oficial CASLA
20/10/2022


El sábado a las 16.30, San Lorenzo recibirá a Aldosivi, en busca de la clasificación a la Sudamericana. Y también se les rendirá un emotivo homenaje a Ortigoza y Torrico, dos leyendas que jugarán por última vez con la azulgrana. ¡No podés faltar! Acá, todos los detalles.

Será una jornada única, inolvidable, repleta de emoción. El Torneo de la Liga juega su última fecha y San Lorenzo, en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana, buscará cumplir ese objetivo. El próximo sábado desde las 16.30 horas, el equipo de Rubén Darío Insua (que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos) recibirá a Aldosivi, en una tarde más que especial... Porque Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, dos leyendas del club, jugarán por última vez con la azulgrana y luego del encuentro se les brindará un merecidísimo tributo. ¡El Bidegain tiene que explotar! ¡Asegurá ya mismo tu lugar! Aquí, todos los detalles del canje y venta de entradas:

Ya están en venta las localidades de manera online, tanto para socios/as como para invitados/as. ¡En este link podés adquirir tu ticket!

¡SACÁ TU ENTRADA ACÁ!

 

CANJE DE POPULARES

El Club quiere seguir reconociendo a los/as Socias/os con mayor asistencia. Por eso, quienes reúnen ese requisito y tengan la cuota al día, no tendrán que hacer canje e ingresarán directamente con su carnet a las tribunas Este y Oeste. ¡Verificá tu estado ya mismo!

Si no recibiste el mail de confirmación, consultá tu estado acá:

CONSULTÁ TU ESTADO

 

Aquellos/as Socios/as que no reunieron ese requisito podrán realizar el canje de manera manual para asistir a la cabecera Oeste (visitante). Será a partir de mañana jueves, desde las 10 horas.

Realizá el canje manual aquí:

CANJE MANUAL DESDE EL JUEVES

 

Recordá que Vitalicios/as y menores de 6 años pueden ingresar a las cabeceras sin canje.

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará este viernes entre las 10 y las 19 horas, y el sábado de 9 a 12 horas. El día del partido, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 13.

Ante cualquier duda, realizá tu consulta a través de nuestro WhastApp:

¡CONSULTANOS ACÁ!

 

¿Todavía no tenés tu DNI azulgrana? Asociate ya mismo, haciendo click acá.

ASOCIATE

 

Para ponerte al día con tu cuota, ingresá al siguiente link:

PONETE AL DÍA

 



Diseño y programación: MMG Designs