Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Sergio Costantino: "Vamos a hacer lo imposible para que se vote el 17 de diciembre"

Por: Mario Benigni
26/11/2022


El candidato del nuevo oficialismo puntualizó que "Sebastián Torrico tiene todas las condiciones para poder ser candidato".

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 810), Sergio Costantino destacó: "Muchos de la oposición fueron los que pidieron el adelantamiento de las elecciones, con muchos socios. También nosotros estábamos de acuerdo, pero ahora son los mismos que no quieren que se haga. Sebastián Torrico reúne todas las condiciones para poder ser candidato y como tal va a ser candidato y nosotros presentaremos todas las medidas y la documentación pertinente para poder lograr que sea candidato. Él tiene 5 años de socio y tiene la posibilidad de poder presentarse y está en regla como vocal".

"La IGJ va a dictaminar. Nosotros presentaremos todos los recursos necesarios para que el socio pueda votar el 17 de diciembre, queremos que vaya a votar y vamos a hacer lo imposible para que ese día se realicen las elecciones", agregó el candidato a presidente de San Lorenzo Querido.

Sobre las encuestas, aseguró: "Hoy no me preocupan para nada. Estamos muy convencidos, muy confiados y somos muy optimistas. Eso no nos hace achancharnos y nos da la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien y proyectando a futuro".

"Hace tiempo vengo queriendo tratar de sentar a todo el arco político para que nos pongamos de acuerdo en el San Lorenzo que queremos. Yo voy a conducir un equipo de trabajo, donde la oposición va a tener un rol preponderante y va a tener áreas de gobierno para poder decidir". añadió.

Luego de un acto en Boedo, Costantino manifestó estar "muy confiado". Y señaló: "Se ve en la convocatoria y cuando caminamos día a día permanentemente con los socios. El respaldo que nos dan, cuando nos sentamos y hablamos y les contamos la situación de cómo estamos hoy".

En la última reunión de Comisión Directiva se aprobó la elevación a Asamblea del Balance 2021/2022 con números positivos, El vocal de la minoría César Francis se quejó de no haber sido informado de la sesión. Sin embargo, el actual Secretario del club enfatizó: "Convocamos a todos los miembros de Comisión Directiva vía mail y el mail fue mandado en tiempo y forma".

Por último, sobre la Vuelta a Boedo, Costantino expuso: "Tenemos el proyecto definitivo. El llamado a licitación para hacer la demolición, te doy la primicia, lo estamos volcando este viernes en la página oficial y en todas las redes del club, que comprende tres ítem: 1) el desarme de tinglado, 2) toda la demolición del muro perimetral y 3) toda la demolición desde el primer subsuelo de la obra. Lo primero que hacemos es una duración de 6 meses de obra. Con ese bien material que tenemos, se compensa la obra a realizar. Todos podemos hablar de la Vuelta a Boedo pero nadie tiene un proyecto de prefactibilidad y yo me comprometo ante un escribano a que en mi mandato y conduciendo a este equipo de trabajo nosotros vamos a empezar con las obras para poder realizar el estadio. Caso contrario, yo pongo a disposición mi carnet ante los organismos correspondientes, como el Tribunal de Disciplina y los socios, el bien más preciado que tiene uno, el apellido y el carnet. Me comprometo porque estamos convencidos ya que tenemos el desarrollo económico para realizarlo, que lo vamos a reaiizar conjuntamente con toda la comunidad de San Lorenzo, con todos los socios de San Lorenzo, con el arco político. No solamente me comprometo, sino está a la vista todo el trabajo realizado", completó..




Diseño y programación: MMG Designs