Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Jorge Paladino (Siempre San Lorenzo): "Sería inaudito que voten al oficialismo"

Por: Mario Benigni
12/12/2022


Elogió a Cipriano Pommies, el candidato a presidente de su agrupación, y puntualizó que las elecciones anticipadas se lograron gracias a este espacio.

El arquitecto Jorge Paladino le dijo a Soy San Lorenzo: "Las elecciones anticipadas se lograron por el frente de agrupaciones que componen Siempre San Lorenzo, que se manifestó en Avenida La Plata, en el Ministerio de Turismo y en el estadio. Encaramos el espíritu del socio y el hincha porque somos del barrio, del club, desde hace muchos años. Venimos trabajando fuertemente por la Vuelta a Boedo hace años. Armamos un grupo multidisciplinario para el estadio en Avenida La Plata. Hay ingenieros, arquitectos, sociólogos, economistas...".

Elogió al candidato a presidente Cipriano Pommies: "Es la persona que nos faltaba, muy carismática, con una calidad humana que me sorprendió. Un sanlorencista con mucho perfil financiero y conocimiento, que trajo gente que está capacitada para eso, que es lo que necesitamos para poder gobernar el club. Estamos seguros de que en caso de ganar las elecciones, sabemos cómo hacerlo. No somos improvisados. Estamos preparados y capacitados, porque hace años nos estamos preparando".  

Cuestionó a la dirigencia de San Lorenzo: "Lo que caracteriza a esta dirigencia es la desprolijidad y el atropello al socio, como le pasó a Ricardo Saponare y a Juan Pablo De Marco. Yo no entiendo cómo este oficialismo se rearma y quiere posicionarse de nuevo para liderar el club. Sería inaudito que el mismo socio que gritó que se vayan todos, vote al oficialismo. Matías Lammens usó a San Lorenzo para sus aspiraciones políticas. Me parece que lo de Sergio Costantino va por el mismo camino. Lo único que de otro signo político, el PRO".

Por último, deslizó, con relación a una posible suspensión de las elecciones de parte de la Inspección General de Justicia: "Se va a votar. De lo contrario, va a ser un escándalo más si no se vota en San Lorenzo".




Diseño y programación: MMG Designs