Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Fernando Miele: "Tiene que ganar Marcelo Moretti por una diferencia importante"

Por: Mario Benigni
15/12/2022


Luego del cierre de campaña de la Agrupación Boedo en Acción, Soy San Lorenzo conversó mano a mano con el ex presidente.

Después de un emotivo cierre de campaña de Boedo en Acción en un teatro del centro porteño, Fernando Miele puntualizó en diálogo con Soy San Lorenzo: "Tiene que ganar Marcelo Moretti por una diferencia importante. La gente maduró. El oficialismo hizo una campaña desastrosa en los últimos 10 años. La gente quiere que tengamos una cancha nueva, que tengamos protagonismo en AFA... Paulo Silas va a ser el Embajador de San Lorenzo en la CONMEBOL. Apuntamos a la grandeza. Vamos a generarle un flujo de dinero a San Lorenzo. Vamos a generar un club sano para los chicos, para los grandes, para todos". 

En el acto, conducido por Sergio Rotondo, se presentaron a todos los integrantes de Boedo en Acción y hablaron Darío Coronel (candidato a vicepresidente), Adolfo Res (estará a cargo del Departamento de Cultura y formará parte de la Comisión por la Vuelta a Boedo), Ángel Bernuncio (será Director Deportivo), el propio Fernando Miele (ex presidente del club y referente de Nuevo Rumbo Sanlorencista), Marcelo Moretti (candidato a presidente) y Néstor Ortigoza (integrará la Dirección Deportiva). Además, se emitió un video de Paulo Silas, donde le brindó el apoyo a Moretti, desde Brasil. Y fue presentado Diego Res (integrante del Consejo de Fútbol).

Miele completó: "Todos tienen que ser convocados en el nuevo San Lorenzo. Menos los deshonestos. Lo que ha hecho el savinismo ha sido una cosa muy bruta, muy cruel. No conozco ningún proyecto del oficialismo. Solo mentiras. Son todos empleados públicos los que van a manejar el club... Me parece muy ridículo todo", cerró.




Diseño y programación: MMG Designs