Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Marcelo Moretti presentó a Néstor Ortigoza como candidato a Director Deportivo de San Lorenzo

Por: Mario Benigni
15/12/2022


En el cierre de campaña de Boedo en Acción en un teatro de la Avenida Corrientes, además Adolfo Res fue anunciado como integrante de la Comisión por la Vuelta a Boedo y encargado del Departamento de Cultura.

Pese a que estaba en conversaciones con Sebastián Torrico para sumarse al oficialismo de San Lorenzo, Néstor Ortigoza eligió otro camino. Anoche en el cierre de campaña de la Agrupación Boedo en Acción fue presentado como candidato a ser Director Deportivo.

Algo había anticipado Marcelo Moretti en Soy San Lorenzo el viernes 2 de diciembre, en el estudio de la AM 810.

http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/4659-marcelo-moretti-se-acaban-todos-los-kioskos-en-san-lorenzo.html

Con relación al fútbol, destacó: "El Director Deportivo nuestro va a ser Ángel Bernuncio. Paulo Silas va a ser el Director de Exterior, teniendo una participación muy fuerte en Conmebol. Tenemos que ir por la segunda Libertadores. Tenés que tener un equipo de jerarquía. A Rubén Darío Insúa le vamos a traer 5 jugadores de jerarquía, para que sea protagonista de las 4 competencias. Insúa va a seguir. Hablamos con él. Ángel Bernuncio habla con él. Jugaron juntos en Barcelona de Ecuador y fueron finalistas de la Copa Libertadores. Estamos haciendo las cosas con una seriedad, un hermetismo y un profesionalismo como pocas veces se ha visto en San Lorenzo. Hay que ver si Matías Caruzzo quiere continuar, porque él es hombre de Matías Lammens y de Berman. Se lo vamos a ofrecer. Pipi Romagnoli es un hombre de la casa y tiene que continuar. Una vez me preguntó cómo lo veía y le dije que se quedara en el club, que se formara, que no estaba para la Primera. Está haciendo un gran trabajo en la Tercera, con Gonzalo Prósperi. Sabe ver bien el fútbol, tal vez le cuesta un poquito expresarse. Van a estar el Pancho Rivadero, Roberto Monserrat, el Flaco Ariel Graña, vamos a invitar al Loco González. Mario Rizzi, una persona fundamental, va a trabajar junto a Ángel Bernuncio. Les doy una primicia, le ofrecí que integre la Dirección Deportiva a un jugador que se retiró hace poco (Néstor Ortigoza)".




Diseño y programación: MMG Designs