Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Costantino: "Queremos que se hagan lo más rápido posible las elecciones"

Por: Mario Benigni
17/12/2022


La IGJ suspendió el acto comicial de San Lorenzo previsto para este sábado 17 de diciembre. El candidato del oficialismo habló con Soy San Lorenzo y contó sus sensaciones.

En diálogo con Soy San Lorenzo por AM 810, Sergio Costantino (candidato a presidente de la Agrupación oficialista San Lorenzo Querido) se expresó sobre la suspensión de las elecciones. "Todos estamos sorprendidos por la noticia. La IGJ se extralimitó en sus funciones, al haber suspendido un día antes las elecciones. El lunes vamos a ir a la IGJ a ver cómo se hace el proceso más rápido para que los socios puedan ir a votar", manifestó.

"Este proceso que ejecutó la Comisión Directiva se consensuó con todo el arco opositor. Acá los mismos que quisieron adelantar las elecciones, las suspendieron. Primero fue la proscripción de Torrico y no prosperó y ahora la presentación que se hizo", agregó el actual Secretario.

"Nosotros el lunes nos vamos a presentar todas las listas para que sea lo más rápido posible. Y ese es el compromiso", remarcó.

El apodado Chiche apuntó: "Estuvimos haciendo campaña hasta hoy (por el viernes) a la mañana. Estábamos preparados para que los socios pudieran votar y elegir la nueva Comisión Directiva. Cada cual tiene argumentos para presentarse en las elecciones. Nosotros estábamos confiados y preparados para afrontar el acto comicial. Va a haber elecciones lo más rápido posible. Y vamos a accionar todo el arco político para que sea lo más rápido posible". 

Sobre los rumores que responsabilizan a Matías Lammens en la denuncia a la IGJ del socio Roberto Gagliardone, enfatizó: "No sé cuáles son los rumores sobre si Matías está metido o no en esta cosa. Siempre lo involucramos y Matías no está. Lo que tenemos que hacer es sentarnos todos el lunes alrededor de una mesa olvidando las especulaciones políticas y ver cómo resolvemos esta situación lo más rápido posible. Acá no empecemos con las especulaciones".

"Tenemos que arreglar las renovaciones y la vida institucional del club tiene que seguir. Queremos que se hagan lo más rápido posible las elecciones", completó Costantino.




Diseño y programación: MMG Designs