Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Insúa, tras el 1-0 ante Arsenal: "Tenemos un plantel para competir"

Por: Mario Benigni
29/01/2023


El DT de San Lorenzo analizó el triunfo en el debut frente al equipo de Sarandí y confió: "No creo que se vaya ningún jugador".

San Lorenzo derrotó a Arsenal en el comienzo del nuevo certamen de la Liga Profesional, con gol de Andrés Vombergar, a los 11 minutos del segundo tiempo, y su DT Rubén Darío Insúa analizó lo ocurrido. "Fue un partido difícil, muy disputado como preveíamos. Hacía mucho calor. Ganamos en forma merecida porque tuvimos varias oportunidades de gol y el rival llegó poco", sostuvo.

"Lo mejor fue el resultado. Siempre es importante ganar de local", destacó. Además, reveló: "Tuvimos que sacarlo a Vombergar, que se acalambró". 

"Tenemos que seguir creciendo, evolucionando. Hicimos una pretemporada de mucha intensidad. Algunos jugadores la sintieron", agregó el técnico.

Posteriormente, teniendo en cuenta que se estiró una semana más el cierre del libro de pases, apuntó: "No creo que se vaya ningún jugador. Estamos buscando un refuerzo. Veremos. Tenemos un plantel para competir".

Sobre las ausencias entre los integrantes del banco de suplentes de Alex Ibacache y Carlos Sánchez, informó: "No llegaron los pases internacionales. El lunes o martes llegarán los papeles", completó.



Diseño y programación: MMG Designs