Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

César Francis pega: "El tema Gattoni es otro ejemplo más de falta de gestión"

Por: Mario Benigni
30/01/2023


El único vocal opositor en Comisión Directiva se mostró crítico y además dejó entrever que se pueden realizar las elecciones en 90 días.

En diálogo con Soy San Lorenzo (por AM 810 y el canal de youtube Mario Benigni). César Francis cuestionó a la actual conducción del Ciclón. 

"El tema Gattoni es otro ejemplo más de falta de gestión en San Lorenzo. Han perdido todo tipo de credibilidad", reflexionó el vocal opositor.

Sobre las elecciones, que fueron suspendidas por la Inspección General de Justicia 24 horas antes de la fecha programada (17 de diciembre de 2022), apuntó: "IGJ es la misma que me proscribió a mí en San Lorenzo y sigue teniendo connivencia con el oficialismo".

"Hay una alternativa para que los socios de San Lorenzo puedan votar en 90 días", agregó el dirigente.

Por otro lado, Francis confesó: "Me han propuesto un co-gobierno en San Lorenzo. Pero con este oficialismo no vamos ni a la esquina".

Además, criticó a Ministro de Deportes y Turismo: "(Matías) Lammens como no puede pisar la cancha, trata de disimularlo yendo a un entrenamiento".

Por último, el referente de la Agrupación Volver a San Lorenzo reveló: "En Comisión Directiva dije que el oficialismo fue el responsable de suspender las elecciones y les manifesté que hicieron mierda a San Lorenzo", completó.




Diseño y programación: MMG Designs