Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Miele: "Lo del carnet fue un atropello pero estoy dolido porque San Lorenzo se está yendo al diablo"

Por: Mario Andrés Benigni
03/02/2023


El ex presidente habló de todo en Soy San Lorenzo: tema Gattoni, dirigentes, Tinelli, su candidato, la unidad.. Una charla imperdible.

En diálogo con Soy San Lorenzo (lunes a viernes 23 horas por el canal de youtube Mario Benigni y AM 810), Fernando Miele tocó varios temas.

"Lo del carnet fue un atropello pero estoy dolido porque San Lorenzo se está yendo al diablo", apuntó el ex presidente del Ciclón.

"Arreceygor es un todo pasa. Lo veo como un Savino. Es más coherente Costantino, que debe bajar un par de cambios", sostuvo.

"Teníamos mucha ilusión en Tinelli. Desgraciadamente, nos desilusionó. Lammens está postergando a todos los directivos que están en el club. Debería dejarse de jorobar. No deja accionar a los que quieren surgir", deslizó.

"Marcelo Moretti es el mejor candidato en San Lorenzo por su presencia y el equipo de gente. Lo ayudamos nosotros. Pero es difícil aguantar las granadas que le tiran", agregó.

Quien condujera durante 15 años al CASLA comentó: "San Lorenzo necesita 100.000 socios y hacer una unidad, como le dije a Lammens, Tinelli, Arreceygor y Costantino en su momento para levantar a este club. Hagamos una unidad coherente y que realmente se pueda conducir el club".

"A algunos les molesta Miele porque hizo un estadio o porque presidió durante 15 años a San Lorenzo. A mí no me molesta nadie", expuso.

Sobre el tema Federico Gattoni, manifestó: "Un directivo de San Lorenzo debió haberlo acompañado a Europa. Acá hay que hacer algo que le convenga al club y al jugador".

"Cuando agarré la presidencia, la situación era peor porque no teníamos estadio", completó.

.




Diseño y programación: MMG Designs