Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Armando Gentili: "Lo de Gattoni... A veces hay culpas repartidas"

Por: Mario Benigni
16/02/2023


El integrante de Proyecto Azulgrana, que fuera fundador de Soñar Boedo, habló de temas de la actualidad azulgrana y pidió "definir definitivamente un proyecto de estadio", porque "podría ser un mecanismo de unión".

Armando Gentili habló en Soy San Lorenzo, por AM 810, y opinó de la venta ya confirmada de Federico Gattoni al Sevilla de España.

"Lo de Gattoni... A veces hay culpas repartidas. El jugador de fútbol quiere solucionar sus temas económicos. Es muy complejo. San Lorenzo es un club que le cuesta vender a buenos valores", enfatizó uno de los referentes de Proyecto Azulgrana y ex Soñar Boedo.

Recordemos que este martes se firmaron los papeles y el Sevilla pagará en tres cuotas un millón quinientos mil dólares a San Lorenzo por el pase de Federico Gattoni (este jueves cumple 24 años), quien permanecerá en el Ciclón hasta junio.

Por otro lado, el hombre de Allen (Río Negro), se refirió a cuestiones institucionales inciertas en el mundo San Lorenzo: "Se tiene que definir un proceso institucional", mencionó.

Además, se quejó de la manera en que la entidad busca ingresos: "Hay que buscar los recursos de otra manera. No alquilar la cancha a movimientos políticos. Estamos cayendo en una pobreza tremenda", sostuvo, con referencia a que el CASLA alquilará su estadio a un acto político del Movimiento Evita.

Gentili, en tanto, recordó que "estábamos muy ilusionados con Soñar Boedo, pero aparecieron situaciones irreconciliables. Por lo tanto, armamos con un grupo de muchachos que estábamos, Proyecto Azulgrana".

Por último, remarcó: "San Lorenzo debe definir definitivamente un proyecto de estadio. Es una promesa que hace 10 años viene haciendo la dirigencia. En un momento, fue la Copa Libertadores que nos condujo a unirnos. San Lorenzo tiene una fragmentación peligrosa. Tenemos que buscar con sensatez un punto que nos vincule a todos. El proyecto definitivo de estadio en todos los aspectos podría ser un mecanismo de unión", completó. 




Diseño y programación: MMG Designs