Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

¡Sacá tu Abono Popular para la Copa!

Por: Web oficial CASLA
16/02/2023


San Lorenzo lanza un pack para asegurarte tu lugar en la popular en los tres partidos de la primera fase de la Sudamericana, con un precio más que accesible. Además, si lo pagás en efectivo, tenés un descuento del 10%. ¡No te quedes afuera!

Las noches de copas son especiales. Son distintas. Son imperdibles. San Lorenzo volverá a disfrutarlas en este 2023. Ahí, vos tenés que estar. Y te brindamos una gran posibilidad. Copate con el “Abono Popular” para la primera fase de la Sudamericana…

Para asegurar tu lugar en la popular en los tres partidos como local de la fase de grupos, el club pone a la venta un abono por un valor total de 10.000 pesos.

Sin embargo, si lo pagás en efectivo en nuestros puntos de ventavas a 

gozar de un 10% de descuento: te quedará en 9.000 pesos.

El "Abono Popular" es exclusivo para socios/as. Estará disponible desde este jueves 16 de febrero, de manera online y de 10 a 19 horas en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (Mármol y Salcedo). La venta continuará el viernes 17 y el sábado 18 en el mismo lugar y con el mismo horario.

Sacá tu Abono Popular el jueves 16/02 desde las 10am a través de Mi CASLA:

MI CASLA

Comprar el “Abono Popular” te dará otros beneficios. Por un lado, te asegurará el canje automático para acceder a la popular que vos elijas en los partidos de la liga local. Además, tendrás prioridad para comprar tus tickets para la popular en las series mano a mano de la Sudamericana.

Por otro lado, recordá que todavía podés acceder al abono anual de platea para todos los partidos del campeonato local, que además te asegura el lugar en los tres primeros encuentros como local de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Sacá tu Abono de Platea sin moverte de tu casa:

MI CASLA



Diseño y programación: MMG Designs