Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Darío Insúa, DT del único líder: "Agustín Martegani le va a dar muchas alegrías a San Lorenzo"

Por: SOY SAN LORENZO
12/03/2023


El Ciclón goleó 4-0 a Gimnasia en el Bidegain y manda en soledad. El técnico elogió a quien fue la figura de la cancha. Los goles fueron de Andrés Vombergar, de cabeza, Adam Bareiro en dos oportunidades (uno de penal) y Gastón Hernández.

San Lorenzo derrotó 4-0 a un Gimnasia que se quedó con diez hombres a los 12 minutos por la expulsión de Guillermo Enrique.

Luego  de la goleada por los goles de Andrés Vombergar, de cabeza, dos de Adam Bareiro (el primero de penal) y uno de Gastón Hernández, que le posibilito al Ciclón quedar como único puntero del torneo, ya que Defensa y Justicia empató ante Talleres de Córdoba, habló el DT Rubén Insúa en conferencia de prensa.

Allí, elogió a la figura de la cancha, Agustín Martegani: "Nos dio mucho juego. Hizo una gran pretemporada. Está haciendo entrenamiento por la tarde en el gimnasio en forma individual, cambió su hábito alimenticio. Es un grandísimo jugador que a San Lorenzo le va a dar muchas alegrías. Puede hacer lo de Nacho Fernández en River y Óscar Romero en Boca", sostuvo.

En cuanto al equipo, el entrenador señaló: "Sigue en una linea ascendente de a poco. Pudimos resolver fácilmente ante un rival que quedó prematuramente con un hombre menos. Van 7 fechas. Buscamos que el equipo se siga consolidando. Vamos a seguir por el mismo camino. En esta misma línea, de ser un equipo cada vez más sólido".

San Lorenzo jugará el miércoles ante Sarmiento de Resistencia en la cancha de Colón de Santa Fe por la Copa Argentina. Insúa adelantó que irá con lo mejor. "La Copa Argentina tendrá la misma importancia para nosotros que el torneo local y la Copa Sudamericana. No vamos a priorizar ningún torneo. Siempre vamos a encarar los partidos con la mayor disponibilidad", completó.




Diseño y programación: MMG Designs