Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Darío Insúa, tras el debut triunfal en la Copa Argentina: "Nos vamos conformes"

Por: Mario Benigni
16/03/2023


Luego del 3-0 a Sarmiento de Resistencia, el técnico de San Lorenzo se mostró tranquilo. Ya se piensa en el partido del próximo lunes en Rosario frente a Newell's, para defender el liderazgo en la Liga Profesional.

San Lorenzo fue contundente y práctico y goleó 3-0 a Sarmiento de Resistencia (equipo del Federal A) por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un golazo de Rafa Pérez y dos cabezazos de Nicolás Blandi sentenciaron la historia en la cancha de Colón de Santa Fe.

Tras el partido, habló Rubén Darío Insúa, quien se mostró tranquilo por la clasificación a la próxima instancia, donde el Ciclón enfrentará al ganador de Platense-Defensores de Belgrano.

"En líneas generales, el equipo hizo un partido aceptable. Pudimos sacar la ventaja en el primer tiempo ante un rival duro, ya lo conocíamos, lo habíamos visto jugar. Eso nos permitió después en el segundo tiempo manejar más la pelota. Y después del tercer gol, al equipo se lo vio ordenado, calmo e impedimos que el rival nos haga daño", evaluó el entrenador azulgrana.

"Nos preparamos para este partido con la misma seriedad con la que encaramos el encuentro pasado ante Gimnasia y como vamos a encarar el del lunes con Newell's. Nos vamos conformes, contentos. La gente de San Lorenzo que vino se fue feliz y nosotros conseguimos el objetivo de pasar de ronda", agregó.

Elogió a Agustín Martegani, quien volvió a jugar todo el partido y fue una de las figuras. "Lo vi  muy bien. Hizo una muy buena pretemporada, está fuerte, rápido. Aparte del entrenamiento que hace con nosotros, está yendo a un gimnasio, cambió su régimen alimenticio. Por eso está jugando en el nivel que está jugando y no tengo necesidad de quemar ningún cambio", sostuvo con una sonrisa.

"Tenemos tres buenos delanteros con gol, que son Bareiro, Vombergar y Blandi", completó el DT, que no podrá contar para el compromiso del lunes en Rosario ante Newell's con el jugador citado por la Selección de Eslovenia.




Diseño y programación: MMG Designs