Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Andrés Vombergar, antes de sumarse a Eslovenia: "Llego para Independiente"

Por: Mario Benigni
17/03/2023


Luego del 3-0 ante los chaqueños, Bomba - que viaja este viernes con la Selección eslovena y se pierde el partido del lunes ante Newell's - confirmó que estará presente en el la fecha siguiente de la Liga Profesional.

San Lorenzo goleó 3-0 a Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final de la Copa Argentina y Andrés Vombergar, que está viajando este viernes para sumarse a la Selección de Eslovenia que juega dos amistosos ante Kazajistán y San Marino, le confirmó a Soy San Lorenzo que podrá ser de la partida en el clásico contra Independiente.

"Vamos de a poco. Estamos haciendo las cosas bien, teniendo un equilibrio defensivo, aprovechando las oportunidades en ataque. Contento por pasar de fase", expresó el delantero, tras la victoria ante el equipo del Federal A, por los goles de Rafa Pérez y dos de Nicolás Blandi.

Vombergar no estará presente en el encuentro del próximo lunes a las 18:30 frente a Newell's. "Alentaremos desde allá", avisó.

El delantero tuvo unas palabras para el goleador de la noche santafesina: "Se lo merece, por cómo venia entrenando. Nunca dudé de él. Muy contento por él".

"Estamos bien en el torneo (primeros), arrancamos bien en la Copa Argentina y se viene después la Copa Sudamericana que va a ser un lindo desafío", sentenció el ex Los Andes.

También se refirió al público de San Lorenzo. "Desde el primer minuto siento su apoyo. Hoy (por el miércoles) también la gente que vino. La verdad, sin palabras".

Sobre su futuro, comentó: "Estoy muy contento acá. Después se verá".

Por último, le confirmó a Soy San Lorenzo algo muy importante para los sanlorencistas: "Llego para Independiente". Ese juego será correspondiente a la novena fecha en el Pedro Bidegain, tras el compromiso en el Parque Independencia.




Diseño y programación: MMG Designs