Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Enrique Ronzoni: "San Lorenzo necesita tener una gestión acorde a su historia"

Por: Mario Benigni
29/03/2023


El líder de Renovación Sanlorencista anunció que "escuchará a diferentes voces" y puntualizó que "la dirigencia tiene que estar a la altura del club".

En diálogo con Soy San Lorenzo, por AM 810, Enrique Ronzoni afirmó: "Tenemos que trabajar hoy más que nunca y entender que San Lorenzo está por encima de nosotros y que hoy lo que sucedió en el último diciembre es un reflejo más de lo que hoy es día a día el club. Todas las semanas tenemos una noticia nueva que generalmente no es la que esperamos todos los dueños del club que somos los socios. Tenemos que construir un lugar donde entendamos que el día después de la elección si nos toca conducir el rumbo del club tenemos que tener el mejor equipo profesional y el mejor equipo capacitado para volver a llevar a San Lorenzo al lugar que nunca debió dejar de estar".

El referente de Renovación Sanlorencista agregó: "La propuesta tiene que ser acorde a lo que San Lorenzo necesita. Yo voy a convocar a todos los que participen en este acto eleccionario. Yo públicamente dije que no iba a formar ninguna mesa de transición con el actual oficialismo. Acá se trata de armar un verdadero equipo de trabajo de dirigentes que vengan a entender cuál es la problemática que hoy tiene el club y lo que San Lorenzo necesita de acá a los próximos años. Para eso la dirigencia de San Lorenzo tiene que estar a la altura del club y por eso voy a presentar el mejor equipo de trabajo para que cuando llegue el día de la elección voten a una dirigencia acorde a la historia de San Lorenzo".

Quique Ronzoni completó: "Para eso, tomé la decisión de empezar a escuchar a distintas voces, distintas personas que quieran colaborar genuinamente con el club, que quieran y amen a San Lorenzo como lo amamos nosotros, que tengan la capacidad y la jerarquía para poder tener una dirigencia que realmente vaya de la mano con la historia que San Lorenzo tiene. Nosotros tenemos que entender que esto que vemos institucionalmente es el resultado de años y años y años de tarea que no tuvieron resultados esperables y que hoy San Lorenzo dista mucho de trabajos que hicieron clubes también llamados grandes. En este 2023 el trabajo que voy a realizar justamente es armar el mejor equipo de trabajo porque San Lorenzo necesita tener una gestión acorde a su historia".




Diseño y programación: MMG Designs