Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Darío Insúa, luego del 0-0 en Vélez: "Hicimos un muy buen partido"

Por: Mario Benigni
01/05/2023


San Lorenzo mereció ganarle al equipo de Ricardo Gareca, pero el árbitro Hernán Mastrángelo no le convalidó un gol legítimo a Adam Bareiro y no pudo acercarse al puntero River y sigue como escolta, a 6 puntos.

"Hicimos un muy buen partido, sobre todo en el aspecto colectivo. Me siento conforme. Las chances de gol fueron todas nuestras y buscamos ganar hasta el final. Estoy relativamente satisfecho", evaluó el DT de San Lorenzo Rubén Darío Insúa, tras el empate sin goles en Vélez.

Hernán Mastrángelo no sancionó un gol legítimo de Adam Bareiro, que le hubiese dado al Ciclón tres puntos claves, para ponerse a 4 del líder River, que había igualado en Tucumán el viernes. "Salvo en esa jugada, dirigió bien", bajó los decibeles el entrenador azulgrana.

San Lorenzo viajará a Chile este martes a las 10 de la mañana, para visitar a Palestino en un partido importante por la Copa Sudamericana. "Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti estarán en el banco de suplentes", avisó Insúa.

Por último, habló sobre la sequía de los atacantes. Desde el 4-0 a Gimnasia que no convierten Adam Bareiro y Andrés Vombergar. "Siempre uno espera que los delanteros hagan goles. Pero el análisis es un poco más profundo. Si erran 4 o 5 goles por partido, puede llegar a preocuparnos. Ahora si después el equipo tiene buena circulación de pelota, volumen de juego en campo rival... Hoy tuvieron posibilidades de gol Adam Bareiro y Andrés Vombergar. Estamos tranquilos. A veces los delanteros tienen rachas. Hemos ganado muchos partidos con goles de ellos y seguimos teniendo la misma confianza que teníamos anteriormente", completó el técnico.




Diseño y programación: MMG Designs