Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubén Insúa, tras el 0-0 ante Defensa: "Quedan 36 puntos y tenemos mucha ilusión"

Por: Mario Benigni
09/05/2023


El técnico de San Lorenzo valoró el partido de su equipo y elogió al rival. Se viene Banfield el sábado a las 18 en Peña y Arenales, en el regreso de Julio Falcioni al Taladro..

Habló en conferencia de prensa Rubén Darío Insúa, tras el empate sin goles ante Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain.

"Fue un muy buen partido de principio a fin. Hicimos un muy buen partido ante un gran rival. Para nosotros era una muy linda prueba", consideró el DT azulgrana.

Sobre la sequía goleadora de los delanteros, el entrenador señaló: "Hemos ganado muchos partidos con goles de Bareiro y Vombergar. Seguimos confiando en ellos. Estoy seguro que volverán a su mejor nivel".

"Defensa y Justicia es un muy buen equipo, serio, competitivo. Tiene variedad de recursos, muy potente físicamente. Es un equipo que tiene muy aceitados los movimientos con y sin pelota", destacó.

Insúa, pese a las 8 unidades que le lleva River a sus dirigidos, no se baja por la lucha por el campeonato, "Quedan 36 puntos y tenemos mucha ilusión. Esperemos llegar a las fechas finales con posibilidades de pelear el título", apuntó.

Elogió a Agustín Martegani: "Está cada vez mejor. Ahora tiene una semana más de trabajo. Entró y jugó muy bien, mejoramos mucho con su ingreso", sostuvo.

En cuanto a la escasez de llegadas del Ciclón en la primera mitad, manifestó: "Tuvo que ver con las virtudes del rival que hayamos tenido pocas posibilidades de gol en el primer tiempo, ya que neutralizaron a nuestros dos delanteros".

Por último, confirmó quién reemplazará a Agustín Giay, que jugará el Mundial Sub '20 para la Selección Argentina que dirige Javier Mascherano: "Gonzalo Luján lo reemplazará a Agustín, a quien le deseamos lo mejor y que gane el Mundial. También tenemos a Ezequiel Herrera".



Diseño y programación: MMG Designs