Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Rubé Insúa: "Cristian Nahuel Barrios es un ejemplo para los chicos de inferiores"

Por: SOY SAN LORENZO
17/05/2023


Un golazo agónico del Perrito le dio a San Lorenzo una victoria muy valiosa en Banfield, para acortar la distancia con el puntero River a 5 puntos.

Luego del triunfo en el Estadio Florencio Sola ante Banfield, Rubén Darío Insúa elogió a quien le dio los tres puntos a San Lorenzo: "Cristian Nahuel Barrios es un ejemplo para los chicos de inferiores. Me pone feliz su presente, tengo un cariño especial por él", puntualizó.

El encuentro frente al Taladro, que contó con el regreso de Julio César Falcioni, fue muy complicado y lo ganó el Ciclón 2-1, por los goles de Jalil Elías y el Perrito Barrios (cuando el partido terminaba). 

"El desarrollo se dio como preveíamos. Banfield hizo un partido muy cerrado y sintieron el desgaste en el final. Ganamos en forma merecida porque no nos conformamos con el empate", analizó el DT azulgrana.

Pensando en el próximo encuentro contra Instituto (14 horas el sábado, con arbitraje de Nicolás Ramírez), Insúa no podrá contar con Adam Bareiro, suspendido por cinco amonestaciones.

"Imagino que Vombergar o Blandi lo reemplazarán, pero tenemos tiempo de preparar ese juego", completó el entrenador del único escolta de River.



Diseño y programación: MMG Designs