Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Insúa, tras el 2-3 en Brasil con Fortaleza: "Vamos a ganar los dos partidos de local y a clasificar"

Por: SOY SAN LORENZO
25/05/2023


El técnico de San Lorenzo valoró la producción de su equipo, que quedó obligado a vencer en el Pedro Bidegain para pasar de fase en la Copa Sudamericana..

Fortaleza de Brasil venció agónicamente a San Lorenzo por 3-2 y manda con puntaje ideal (12 unidades y + 12 de diferencia de gol) en el Grupo H de la Copa Sudamericaa. El Ciclón reúne 4 puntos (-2), Palestino tiene 4 (-3) y cierra Estudiantes de Mérida con 0 (-7). Este jueves chocarán venezolanos y chilenos.

Rubén Darío Insúa habló tras la derrota y argumentó: "Fue un gran partido, con dos muy buenos equipos, de ida y vuelta. Tengo mucha fe de cara a futuro. Vamos a ganar los dos partidos de local y vamos a clasificar", soltó.

El sobresaliente de la noche fue Gonzalo Maroni, autor de los dos goles azulgranas. "Se preparó mucho para esta oportunidad y tuvo un gran partido, como el resto de sus compañeros", dijo el DT.

"Cada vez somos un poquito mejor equipo", añadió Insúa, quien destacó: "el equipo jugó como me gusta que juegue, ante un muy buen rival y somos prudentemente optimistas de cara al futuro".

Por último, comentó: "Me gustó casi todo. El comportamiento colectivo, la actitud. Competimos bien y en algún momento los superamos", completó.




Diseño y programación: MMG Designs