Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Julio Lopardo: "Hay que cambiar la mentalidad"

Por: Mario Benigni
04/06/2023


Fue VIcepresidente en la época de Fernando Miele y presidió el Fútbol Juvenil de San Lorenzo. Ahora se sumó a Proyecto Azulgrana.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por La 810 AM, Julio Lopardo se refirió a su vinculación con Proyecto Azulgrana: "Después de hablar con los muchachos de la Agrupación, que los conozco de años, me convencieron para arrimarme a San Lorenzo. Primero, ver cómo están las cosas, ponerme al tanto y a partir de ahí hablaremos de candidaturas".

"Mi intención es arrimarme para sumar ideas. Veo que San Lorenzo sigue equivocándose políticamente, armando estructuras muy antiguas", destacó.

Lopardo, quien fue VIcepresidente y Presidente del Fútbol Juvenil en la época de Fernando Miele, reflexionó: "Se buscan candidatos que no son los indicados. La gente poderosa económicamente no alcanza para manejar un club. La política es necesaria, es buena, pero cuando no se hace bien, causa daño".

"Todos tenemos que tirar por San Lorenzo y no por caprichos personales", agregó.

“La única forma de tener un club grande, como lo somos, es dejando los egoísmos de lado y buscando las mejores figuras para que defiendan los derechos de San Lorenzo. Hay que pensar de una manera moderna. Hay que cambiar la mentalidad. No podemos ganar un campeonato cada 10 años”, subrayó.

“Hice escuela en mi gestión como Vicepresidente de San Lorenzo. Fui Presidente de Fútbol Amateur, sacamos La Cicloneta junto a Roberto Mariani y todo un equipo que aportó. Aprendí mucho. También me di cuenta que había cosas que no se hacen, por eso renuncié. No hay que aferrarse al poder. Miele fue un gran Presidente pero cometió ese error”, evocó.

Por último, elogió el trabajo del DT del primer equipo: “Es maravilloso lo que está haciendo Insúa con los chicos”.




Diseño y programación: MMG Designs