Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Moretti es el nuevo presidente

Por: Web oficial CASLA
19/12/2023


En una elección récord, en la cual votaron 16.358 socios/as, se consagró con el 36,73% de los votos. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!

En una elección histórica, en la cual votaron 16.358 socios/as (récord absoluto), Marcelo Moretti fue consagrado como nuevo presidente de San Lorenzo. Acompañado en el binomio por Néstor Navarro, obtuvo el 36,73% de las preferencias, en una jornada electoral que ya quedó en la memoria cuerva. 

Moretti y su lista, Boedo en Acción, reunió un total de 6.009 votos, para superar a Marcelo Culotta-Alejandro Tamer de Orden y Progreso (28,59%), Sergio Costantino-Federico Tirelli de Por Amor a San Lorenzo (23,62%) y César Francis-Christian Mera de Volver a San Lorenzo (10,92%). 

El número de votantes resulta impactante si se consideran las condiciones climáticas adversas y si se compara con las dos últimas elecciones azulgranas: en las de 2016, habían votado 12.165 personas y en las más recientes, las de 2019, lo habían hecho 15.065.

Todo se vivió con mucha intensidad en el Polideportivo Pando y en el Polideportivo Alloni, en ese rincón de Boedo tan especial enclavado en José Mármol y Salcedo. Los comicios, organizados en su totalidad por la estructura interna de San Lorenzo, arrancaron con media hora de demora a causa del temporal y se desarrollaron con absoluta normalidad. 

Fue emocionante ver a los socios y las socias del Ciclón en algún momento haciendo cola bajo la lluvia, pero avanzando con un ritmo intenso. Ahí no había distinciones. Hinchas de todas las edades, famosos, ex jugadores… “Estoy muy contento, muy feliz… Ser presidente de San Lorenzo era un sueño que quería cumplir y me preparé mucho para esto. Tenemos un proyecto muy serio y responsable y ya vamos a empezar a gestionar… ¡Gracias a todos/as por acompañarnos!”, resumió Moretti.

¡Felicitaciones a las nuevas autoridades! ¡Y muchas gracias a cada Cuervo y cada Cuerva que vino a votar, demostrando nuevamente ese amor descomunal por los colores más lindos de todos.






Diseño y programación: MMG Designs