Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Institucionales

Adolfo Res: "Algo se esconde con la desaparición de la escritura de Avenida La Plata"

Por: Mario Benigni
04/03/2024


La Vuelta a Boedo es un tema de estado en San Lorenzo y hay algo que sorprende y preocupa al mismo tiempo.

En diálogo con Soy San Lorenzo, por La 810 Radio (AM 810), Adolfo Res disparó: "La escritura de Avenida La Plata no está en el club. Ha desaparecido. Supuestamente algo se esconde o alguna miserabilidad que la verdad no le encontramos explicación, porque no es de buen sanlorencista hacer eso. El colmo de los colmos es que haya desaparecido la escritura de los terrenos más sagrados. Es de locos esto. Si vos se lo contás a un extranjero que ahora baja de Ezeiza no lo va a poder creer".

"Ahora estamos trabajando bastante consustanciados en unidad tanto con Marcelo Culotta, con Chiche Costantino. Todos en la pelea por tratar de resolver el desastre que nos ha dejado la gestión anterior, que firmó cualquier cosa. Es una vergüenza lo de las 500 cocheras. No me quiero morir sin ver el estadio.  Es un daño muy grande. Tenemos que estar penando por lo que han firmado. Hay cómplices también, obviamente. Sabemos que no solamente son culpables estos dos (Matías Lammens y Marcelo Tinelli). Han dicho un montón de cosas lamentables, engañando al hincha de San Lorenzo genuino que confió en esta gente porque había ganado la Copa Libertadores", agregó.  

Por otro lado, comentó acerca de la auditoria: "En una reunión de Comisión Directiva, que yo no soy miembro, he conocido a una de las personas que se están ocupando del tema. Ojalá que la auditoría esté lo antes posibe".

Por último, Res remarcó: "Necesitamos que se defienda a San Lorenzo en los medios. No nos tratan bien. Lo hablo con Marcelo Moretti este tema. Yo entiendo que todos los días tiene una bomba atómica que resolver", completó. 




Diseño y programación: MMG Designs