Soy San Lorenzo de Mario Benigni

Actualidad

Matías Caruzzo pretendido por Flamengo

Por: Mario Benigni
26/12/2015


El defensor de San Lorenzo fue considerado en Brasil el mejor zaguero central del último campeonato argentino. También figura en la lista de refuerzos que le presentó el Patón Bauza a los dirigentes del San Pablo.

Matías Caruzzo llegó al Ciclón pedido por Edgardo Bauza, procedente de Argentinos Juniors, y fue una de las gratas revelaciones de San Lorenzo en el certamen de 30 equipos. Si bien tiene gran experiencia (nació el 15 de agosto de 1984 en Buenos Aires), su incorporación había generado algunos comentarios negativos, que fueron rápidamente desterrados por sus mayoritarias sobrias actuaciones.

En la Argentina, defendió tres casacas (la del Bicho, Boca y la Azulgrana). En el exterior, la de Universidad de Chile en 2014.

Ahora, desde Brasil llega el interés de Flamengo y San Pablo (el nuevo club que dirige el Patón Bauza). Aunque la dirigencia de San Lorenzo no quiere saber nada con desprenderse del más confiable defensor central en la actualidad, por don de mando y juego aéreo. Las partidas de Cetto y Yepes, obligan a la búsqueda de nuevos defensores y el nuevo DT, Pablo Guede pretende a Paulo Díaz (Colo Colo), Germán Conti (Colón) y Santiago Vergini (Getafe de España). Mientras, Fabricio Fontanini (de mal desempeño generalmente en el CASLA desde su llegada de Atlético Rafaela) y el canterano Tomás Cardona (figura de la Reserva campeona) esperan su chance.



Diseño y programación: MMG Designs