Actualidad
Practicó Ignacio Piatti y fue presentado por Tinelli
Nacho se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo y fue presentado en conferencia de prensa por el presidente Marcelo Tinelli. "Estoy 2.000 puntos, no 100", aseguró el futbolista.
“Estoy muy contento de tener hoy a una persona tan querida para San Lorenzo, a un hijo de la casa porque de esa manera lo consideramos, que vuelve al club. Es un refuerzo de enorme jerarquía y personalidad, también en el aspecto humano. Que ayer haya llegado al país sin que lo supiéramos habla de su compromiso y sus ganas de que esto se concretara", fueron las primeras palabras del presidente Marcelo Tinelli este mediodía, al presentar en conferencia de prensa ante los medios a Ignacio Piatti como nuevo refuerzo del Ciclón.
El futbolista selló su vínculo con Boedo por dos años y Tinelli dio algunos detalles sobre la negociación: “La operación fue un contrato por 2 años, firmado hace unos diez días, le transferimos al Montreal Impact el 90% de los derechos económicos de Emanuel Maciel, y nos quedamos con un 10% ante una futura venta”.
Piatti se mostró inmensamente feliz por haber concretado su regreso a Boedo. Y explicó: "Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer al mediodía al país. Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante. Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2.000 puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y para llevar a San Lorenzo adonde se merece”.
En el cierre, el presidente Marcelo Tinelli se mostró esperanzado por lo que viene: “Creo que tenemos equipo para ganar la Copa de la Superliga y para avanzar a copas internacionales, y también para ilusionarnos con un muy buen segundo semestre”.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado