Actualidad
Poblete o Torito, la única duda
El ex Colón está con fiebre. Igual concentra. Si no se recupera, jugará el uruguayo contra la Academia.
San Lorenzo ya palpita el clásico de mañana a las 17.35, frente a Racing, en el Pedro Bidegain. Desde las 10.30, en la cancha auxiliar, el plantel completó junto al preparador físico Santiago Monti ejercicios lúdicos y activación de fútbol en espacios reducidos y un ensayo táctico y de pelota parada en el estadio.
Tras la práctica, 19 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. El resto del plantel se entrenará mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.
El equipo sería: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Donatti y Pittón; Julián Palacios, Poblete o Torito Rodríguez y Ramírez; Ángel Romero y Gaich.

Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado