Actualidad
Guede es la prioridad
El último DT campeón con San Lorenzo y actualmente en Morelia de México es la primera opción de Tinelli. Si no se da, buscarán a Mauricio Pellegrino, hoy sin club.
Diego Monarriz dejó de ser el técnico de San Lorenzo pero seguirá trabajando en la institución, en una decisión en conjunto con la dirigencia del Ciclón, tras la derrota del último sábado por 1-0 ante Racing, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol.
La prioridad para Marcelo Tinelli es el regreso de Pablo Guede. En caso de no poder concretar el regreso del ex Nueva Chicago, hablarán directamente con Mauricio Pellegrino, que está sin club.
El técnico argentino Pablo Guede, actualmente en el Morelia de la Liga de México, se refirió al supuesto interés de San Lorenzo para reemplazar al técnico saliente Diego Monarriz, y al respecto sostuvo que "nunca" habló del conjunto 'azulgrana' ni del resto de los equipos que dirigió.
Además de Guede, los otros entrenadores que suenan como alternativa para ocupar el lugar vacante que dejó Monárriz son Mauricio Pellegrino, Néstor Gorosito, Diego Dabove y Mariano Soso.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado