Actualidad
Regreso al trabajo con cambio de mando
El plantel de San Lorenzo se entrenó este lunes por la mañana a las órdenes de Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli, integrantes de la Secretaría Técnica.
Luego de que se hiciera oficial el alejamiento de común acuerdo de Diego Monarriz de la dirección técnica del plantel de Primera División, San Lorenzo comenzó la preparación para el partido del próximo domingo a las 17.35 ante Aldosivi en Mar del Plata con la Secretaría Técnica -integrada por Leandro Romagnoli, Hugo Tocalli y Alberto Acosta- al frente del entrenamiento,
Desde las 9, en Ciudad Deportiva, junto al preparador físico de Reserva, Alejandro Tocalli, el plantel llevó a cabo la entrada en calor, ruedas de pases y rondos. Los que sumaron la mayor cantidad de minutos el sábado completaron tareas aeróbicas, mientras que el resto del grupo hizo bloques de fútbol en espacios reducidos.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9. El ingreso para la Prensa -sólo para observar la práctica- será a las 9.20, aproximadamente.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado