Actualidad
Se extienden los contratos que vencen en junio
Debido a la situación atípica de la pandemia que obligó a suspender los campeonatos de fútbol de todo el mundo, la FIFA sacó un comunicado de extensión de vínculos.
La FIFA comunicó que los contratos de los futbolistas que vencían a mitad de año, deberán extenderse hasta la finalización de la temporada.
La pandemia del coronavirus obligó a la suspensión de todos los torneos de fútbol en el mundo.
Además, el máximo ente del fútbol invita a clubes y jugadores a llegar a acuerdos para reducir o aplazar los salarios, tal como ya sucede en algunas instituciones, como Barcelona de España.
Además, la FIFA permitirá la extensión de los plazos de transferencias de jugadores entre el final de la presente temporada y el comienzo de la próxima.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado