Actualidad
Un préstamo suizo evitó el conflicto con el plantel
San Lorenzo le pagó el viernes a los jugadores, evitando un reclamo en Agremiados.
A través de un préstamo que vino desde Suiza por 2 millones de dólares, San Lorenzo le pudo pagar los sueldos atrasados al plantel profesional.
La situación económica del club es muy preocupante.
El fondo extranjero fue avalado por el presidente Marcelo Tinelli y los futuros ingresos televisivos.
Los que no están al dia y reclaman que se les pague los sueldos (desde diciembre que no lo cobran) son los apartados Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado