Actualidad
Mariano Soso: "Quiero un equipo con estilo de juego protagónico"
El entrenador de San Lorenzo contestó preguntas de los socios del club.
En charla con los simpatizantes con la cuota al día, el DT del Ciclón afirmó: "Quiero un equipo con estilo de juego protagónico, capaz de asumir riesgos y de carácter ofensivo".
Mariano Soso remarcó: "La posesión no es un fin, sino un medio. Es un momento para poder organizar lo que se hará en ataque.
Y completó: "Hemos hecho una valoración positiva. Hay futbolistas con proyección a corto, mediano y largo plazo. Es un gran capital y habla bien de sus formadores. Queremos nutrir al plantel y para eso hay que generar un contexto favorable".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado